CaldasSeguridad

En Riosucio capturaron a unos hermanos que pretendían vender droga en el municipio

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional resalta el buen comportamiento ciudadano demostrado durante las primeras horas del carnaval de Riosucio.

Es así que, durante el primer día los planes diseñados y controles permitieron la captura de 3 personas por tráfico de estupefacientes, trasladar 24 personas para procedimientos policiales, realizar 33 órdenes de comparendo por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia, de los cuales 14 fueron por portar armas cortopunzantes, 10 por riñas, 4 por incumplimiento al decreto 3 por irrespeto a la autoridad entre otros.

Por tráfico de estupefacientes dos hermanos de 23 y 29 años de edad, fueron capturados en el barrio Laureles, cuando fueron requeridos por la patrulla del cuadrante para practicarles un registro personal, hallándose en su poder varias dosis de drogas sintéticas como: 3 frascos de ketamina de 100 ml, c/u, 10 dosis de tusi rosado, 4 dosis de ENDI o ‘Muerte gris’ y 25 pastillas de éxtasis. Se investiga si los jóvenes pretendían comercializar esta peligrosa droga durante los días de carnaval y si la estarían fabricando ya que se le encontraron 3 frascos de ketamina.

La tercera captura se presentó en una vía del municipio, donde la patrulla del cuadrante requiere a un joven de 19 años, el cual al notar la presencia de los uniformados actúa de manera sospechosa, pero al practicarle un registro personal le fue hallado en su poder 7 dosis de cocaína.

En ambos procedimientos los indiciados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Es Importante resaltar que, no se han presentado personas lesionadas de gravedad ni tampoco afectaciones a la vida.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad